GLOBEWALL 25mm Panel Para Fachada

+52 55 2944 7504

El ahorro de energía en la construcción moderna es cada vez más importante. GlobeWall 25mm son los paneles aislados o paneles aislantes de fachada perfectos como panel aislado para forrar su edificio, renovarlo y ahorrar energía.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PANELES AISLANTES PARA FACHADA GLOBEWALL?

El GlobeWall es el panel sandwich para renovación más eficiente de realizar paredes móviles, edificios prefabricados, cámaras frigoríficas, falsos techos y es un componente ideal para proyectos que requieren un producto ligero, robusto y aislante. GlobeWall 25mm son paneles aislados para fachada únicos porque ofrecen una solución ligera, duradera y aislante para aplicaciones comerciales y residenciales. Es la solución perfecta en panel aislante de fachada para revestir paredes, tejados y suelos, pudiendo utilizarse como panel aislado para forrar paredes interiores o exteriores. También es una solución perfecta como panel sandwich para renovacion de cámaras frigoríficas, falsos techos y se puede utilizar para muchas otras aplicaciones, como stands de exposición, refugios temporales, carpas y marquesinas.       

GlobeWall 25mm pertenece a la categoría de paneles de pared, como el panel Ternium para muro.

¿POR QUÉ LOS PANELES GLOBE WALL SON ÚTILES ?

GlobeWall es una opción muy popular para proyectos de revestimiento industrial, especialmente cuando se trata de revestir edificios de hormigón. Se puede utilizar para todo tipo de aplicaciones, como edificios de gran altura, tiendas minoristas, almacenes e incluso viviendas residenciales.

El panel GlobeWall presenta una junta seca de tipo macho/hembra y está disponible con un núcleo aislante de 25 mm a 150 mm (0,98’ a 5,91’ pulgadas).

GlobeWall está disponible con núcleo aislado en PUR o en PIR de densidad 40kg/m3 bajo pedido.

GlobeWall ofrece lo que quieren los instaladores de revestimientos industriales: un panel aislado para el uso diario. Es la opción perfecta para aquellos que buscan un producto rentable y confiable que pueda usarse tanto en entornos residenciales como comerciales. Con los paneles aislantes de GlobeWall, puede mantener su hogar o negocio fresco y acogedor durante los meses de verano, mientras mantiene bajos los costos de energía.

VENTAJAS DEL PANEL AISLANTE PARA MURO GLOBEWALL:

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Facilidad de instalación
  3. Estabilidad mecánica
  4. Estabilidad dimensional
  5. Facilidad de limpieza
  6. Ligereza
  7. Posibilidad de entrega en diferentes colores y acabados (bajo pedido)
  8. Acero inoxidable de grado 304 y 316 (bajo pedido)

Testimonios

«La mejor calidad de paneles aislantes, sugerencias y soporte post-venta. Estoy agradecido a todos los miembros del equipo. Nunca he recibido tal apoyo de cualquiera de mis proveedores»

«Recomendado! Excelente panel Europeo con los mejores estándares calidad. Resistente a ambientes agresivos (exteriores) o a bajas temperaturas (interiores)»

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

+52 55 2944 7504

Prol. Av. Central 3, Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla, Edo. Méx., 54030