GLOBEROOF 80mm Panel Para Techo

+52 55 2944 7504

Panel Aislado Cubierta Costa Rica

En la construcción moderna, el ahorro de energía es un tema que cobra siempre más importancia. El sector dirige su atención a los productos que ya incorporen componentes con un alto poder aislante.

GLOBEROOF® es el panel para cubiertas de edificios tanto civiles como industriales, tiene cinco gre-cas y se compone de dos revestimientos de chapa metálica con en medio una capa de aislante poli-uretánico. Ofrece un aspecto estético muy agradable y una buena resistencia estática para excelentes resultados de carga. Cabe destacar que su versatilidad de uso, junto el buen resultado visual, lo ha ascendido al panel más vendido y más refinado en comercio.

 

QUÉ ES UN TRASLAPE DEL PANEL AISLADO DE TECHO: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

El traslape de un panel aislado significa quitar los últimos 20 o 30 cm de un núcleo aislante de panel metálico aislado para colocarlo sobre otro panel o colocarlo sobre la canaleta.

VENTAJAS DEL PANEL AISLANTE PARA TECHO GLOBEROOF:

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Facilidad de instalación
  3. Estabilidad mecánica
  4. Estabilidad dimensional
  5. Facilidad de limpieza
  6. Ligereza
  7. Posibilidad de entrega en diferentes colores y acabados (bajo pedido)
  8. Acero inoxidable de grado 304 y 316 (bajo pedido)

 

Testimonios

«La mejor calidad de paneles aislantes, sugerencias y soporte post-venta. Estoy agradecido a todos los miembros del equipo. Nunca he recibido tal apoyo de cualquiera de mis proveedores»

«Recomendado! Excelente panel Europeo con los mejores estándares calidad. Resistente a ambientes agresivos (exteriores) o a bajas temperaturas (interiores)»

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

+52 55 2944 7504

Prol. Av. Central 3, Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla, Edo. Méx., 54030