UN PANEL DE CUBIERTA CON TRES Y CINCO CRESTAS

¿En qué debe pensar al ordenar un panel de techo? En mi panel de techo, ¿cuántas crestas necesito? Cuando lanzamos nuestra línea de paneles aislantes para techo, con frecuencia recibimos estas preguntas.

Los paneles aislantes para techos con una, dos, tres, cuatro, cinco y seis nervaduras están disponibles en el mercado. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

LA CAPACIDAD DE CARGA Y EL COSTO

La capacidad de carga útil y el precio son las dos distinciones significativas. Por regla general, cuantas más crestas, mayor capacidad de carga y mayor precio del panel aislante de cubierta.

¿DÓNDE NECESITAMOS PANELES DE TECHO CON MAYOR CAPACIDAD DE CARGA?

Entonces, ¿dónde requerimos capacidad de carga adicional? En general, en zonas nevadas. Es posible que necesitemos más capacidad de carga cuando sabemos que el techo soportará cargas más grandes, como un techo solar. Le recomendamos que revise los datos técnicos del panel sándwich para techo y busque orientación de nuestro equipo.

¿QUÉ IMPACTO TIENE EL NÚMERO DE CRESTAS DE PANEL AISLANTE DE TECHO EN EL PRECIO?

Debemos ampliar el ancho de la chapa para generar crestas más altas en una de sus caras. Cuantas más nervaduras queramos fabricar, más ancha debe ser la lamina de metal, por lo que un panel aislado de cinco crestas cuesta más que un panel de tres. En una palabra, cuanto mayor sea el número de nervaduras en los paneles aislantes del techo, mayor será el precio.Entonces, para resumir, cuando compre un panel de techo aislante, primero examine los siguientes factores. Si construye en una región nevada o planea instalar paneles solares en el techo. Luego verifique la capacidad de carga de la mesa de carga del panel del techo, que puede encontrar en el catálogo. Luego, considere el costo del modelo que mejor se adapte a sus requisitos. Estamos aquí para ayudarte si requieres asistencia profesional.

CONTACTÁNOS

Si tiene alguna pregunta sobre los paneles de cubierta, contáctanos. Con gusto lo ayudaremos con cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros completando el formulario a continuación, de lo contrario, escribiendo a [email protected].

 

3 + 9 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

Director Comercial