Valvula de Alivio refrigeracion, Valvula de compensacion cuarto frio, Valvula de Alivio de presion refrigeracion Puerta de Alivio de presión cuarto frio, Ventana de la presión de la balanza de la cámara fría

Válvula de alivio refrigeración | Válvula de compensación cuarto frío | Válvula de Alivio de presión refrigeración | Puerta de alivio de presión cuarto frio | Ventana de la presión de la balanza de la cámara fría

EL BENEFICIO DE LA REFRIGERACIÓN CON NUESTRAS VÁLVULAS DE ALIVIO

Queremos compartir las ventajas de usar nuestras válvulas de alivio con nuestros clientes en esta publicación. Para empezar, queremos asegurarles a nuestros consumidores que solo ofrecemos válvulas de alta calidad que pueden tolerar temperaturas extremas sin fallar. En segundo lugar, el fracaso es costoso para nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarles que no habrá ninguno.

VÁLVULA DE ALIVIO DE PRESIÓN RENDIMIENTO ÓPTIMO A LAS TEMPERATURAS MÁS BAJAS

Entendemos lo que es más importante para nuestros clientes. ¡Nuestras válvulas de alivio fueron desarrolladas, probadas y construidas para soportar las situaciones más duras! En Globe Panels, queremos que nuestros componentes funcionen de manera óptima a las temperaturas más frías posibles y en condiciones de alta humedad. El laboratorio VRL de Rivacold, que colabora con la Universidad Politécnica de Marche, es sin duda un centro de investigación tecnológica de vanguardia para la I+D en refrigeración en Europa. Gracias a la ayuda de ingenieros y técnicos que brindan evaluaciones detalladas e imparciales, el laboratorio puede imitar incluso las condiciones ambientales más extremas.

VÁLVULAS DE COMPENSACIÓN PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS QUE NO FALLAN EN TEMPERATURAS EXTREMAS

Las siguientes son las condiciones de temperatura de prueba: Son posibles temperaturas tan bajas como -40°C.

La válvula compensadora EVO MAXIELEBAR BT es un producto de la línea EVO MAXIELEBAR.

Método: a una tasa de humedad del 40%, bajar la temperatura de la cámara climática en más de 2 °C cada minuto. Estamos manteniendo una temperatura constante de -40°C durante 24 horas.

El objetivo es garantizar que la válvula funcione bien a temperaturas ultra bajas, en contraste con temperaturas positivas y un alto nivel de humedad fuera de la celda.

RESULTADOS EXTRAORDINARIOS DE PRUEBAS DE VÁLVULAS DE CONDENSACIÓN A PRESIÓN EN CIRCUNSTANCIAS EXTREMAS

Cuando baja la temperatura, la válvula Evo Maxielebar BT se adapta perfectamente a la diferencia de presión entre el exterior y el interior de la celda, asegurando el aislamiento térmico e higrométrico. Sobre todo, no se forma hielo, y la termocámara muestra que el cable calefactor está en excelentes condiciones de funcionamiento, con una absorción constante de 40W.

CONCLUSIÓN

Finalmente, la válvula Evo Maxielebar BT ofrece una solución segura y confiable para sistemas de refrigeración industrial y comercial. Además, la válvula Evo Maxielebar BT cuenta con un diseño sencillo que es fácil de instalar y mantener.

CONTACTÁNOS

Si tiene alguna pregunta sobre la válvula de alivio refrigeración, la válvula de compensación cuarto frio, válvula de alivio de presión refrigeración, puerta de alivio de presión cuarto frio, ventana de la presión de la balanza de la cámara fría, contáctanos. Con gusto lo ayudaremos con cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros completando el formulario a continuación, de lo contrario, escribiendo a [email protected].

 

13 + 2 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

Director Comercial