¡SALID DE NUESTRA CÁMARA FRIGORÍFICA, COVID-19 Y BACTERIAS!

En nuestra publicación anterior, ¿Cómo pueden los paneles metálicos aislantes prevenir el Covid-19?, dejamos al lector con una pregunta específica: ¿Dónde debemos limpiar para eliminar bacterias y virus como el Covid-19? Ya dijimos que los gérmenes y los virus se acumulan más rápidamente en las juntas y esquinas.

EN LA CONSERVACIÓN FRIGORÍFICA, ¿CÓMO PREVENIR LAS BACTERIAS Y LA SUCIEDAD?

Cada edificio o cámara frigorífica tiene paneles metálicos aislados que acumulan suciedad, bacterias y virus en los lugares más difíciles de limpiar.

¿Qué podemos hacer para evitar que la suciedad, las bacterias y los virus como el Covid-19 se acumulen nuevamente?

¿Cuál es la mejor manera de lidiar con el problema de la esquina cuadrada? Haz un mapa de tu edificio y haz una lista de todas las esquinas cuadradas. La dificultad son las esquinas cuadradas. ¡Hacerlos redondeados lo hace muy simple! Debido a los bordes redondeados y los ángulos, las bacterias y los virus, como el Covid-19, no pueden «esconderse» del lavado.

Cuando limpiamos techos y paredes, empujamos la suciedad hacia las esquinas redondeadas, donde el agua se acumula y escurre al suelo. Como resultado, ¡ninguna suciedad, virus o bacteria podrá resistirlo!

Recientemente visitamos una empresa de procesamiento de alimentos cuyo propietario quiere renovarla. El propietario nos llevó por las instalaciones y nos mostró las antiguas paredes, señalando varias «marcas negras». El sellador, que antes era blanco o translúcido, se había vuelto negro debido a la suciedad acumulada con el tiempo.

Las esquinas redondeadas y los ángulos evitan la acumulación de bacterias y virus en el almacenamiento en frío.

Hicimos hincapié en que puede evitar esto en el futuro utilizando perfiles sanitarios de PVC con bordes blandos. Las nervaduras de los paneles metálicos aislados se doblarán y se adaptarán a esos bordes suaves. No habrá necesidad de usar sellador donde se coloquen perfiles higiénicos de PVC.

VENTAJAS QUE TIENEN LOS PERFILES HIGIENICOS DE PVC CON BORDES SUAVES 

Obtendrás tres ventajas si sigues nuestros consejos:

Para empezar, utilizando perfiles sanitarios de PVC, mantendrá su edificio o cámara frigorífica lo más limpio posible y libre de virus y bacterias.

En segundo lugar, ahorrará tiempo durante todo el proceso de instalación.

Por último, la elección de perfiles higiénicos de PVC con cobertura blanda ahorrará dinero en selladores y evitará la proliferación de suciedad, bacterias y virus.

Además, puede encontrar más información de interés en este post, Sistema de Perfiles de PVC Para Cámaras Frigoríficas Herméticas.

Qué temperatura se desempeñan la media-caña higiénica de PVC para industria alimenticia y el zoclo limpio de PVC para planta de proceso de alimentos:

CONTACTÁNOS

Si tiene alguna pregunta sobre las ventakas de los perfiles sanitarios de PVC, contáctanos. Con gusto lo ayudaremos con cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros completando el formulario a continuación, de lo contrario, escribiendo a [email protected].

 

4 + 14 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

Director Comercial