CURVAS SANITARIAS PVC HIGIENICO PARA FRIGORÍFICOS, perfiles sanitarios de PVC para cuarto frío

LA TEMPERATURA A LA QUE FUNCIONAN LAS CURVAS SANITARIAS DE PVC HIGIENICO PARA FRIGORÍFICOS.

Dado que la seguridad alimentaria se ha convertido en un tema candente, hemos recibido muchas preguntas sobre nuestros productos relacionados con los alimentos. Hoy he optado por responder a algunas consultas sobre perfiles de PVC Sanitario para refrigeración que nos han enviado en las últimas semanas. Comenzaremos con una pregunta de Ricardo en Monterrey, quien quería saber a qué temperatura se desempeñan la media-caña higiénica de PVC para industria alimenticia y el zoclo limpio de PVC para planta de proceso de alimentos

PERFILES HIGIENICOS DE PVC PARA REFRIGERACIÓN: ¿QUÉ SON?

Las molduras higiénicas de PVC para cuarto frío están hechas de cloruro de polivinilo, un polímero plástico sintético que se extrude (también llamado perfiles higiénicos de PVC). La función principal de los perfiles limpios de PVC para industria alimenticia es proteger y preservar las cámaras frigoríficas y los paneles evitando que la suciedad y las bacterias se acumulen en los espacios industriales, especialmente en las esquinas, y permitiendo una fácil limpieza de paredes y suelos.
La curva sanitaria de PVC para cámaras frías y el zoclo de plástico higiénico para cuarto limpio pertenecen a esta categoría.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCER LA TEMPERATURA DE TRABAJO DE LOS PERFILES SANITARIOS DE PVC PARA CUARTO FRIO?

El PVC es un material que reacciona a los cambios de temperatura. Las curvas sanitarias de PVC para lácteos o cárnicos pueden soportar temperaturas que oscilan entre -20 ° C y + 50 ° C. ¿Qué pasa si los metemos en un congelador a una temperatura de -30C? Las molduras plásticas de PVC higiénico, como el perfil media-caña sanitaria CO100, que está disponible en barra de 4 metros, se contraerán ligeramente, perdiendo algunos milímetros de longitud. También se volverá más rígido y menos flexible, elevando el punto de ruptura.

¿ES POSIBLE INSTALAR CURVAS SANITARIAS DE PVC EN UN AMBIENTE HÚMEDO?

Sí, ciertamente puedes. Nuestros perfiles sanitarios de PVC, tanto de zócalo higiénico de PVC como de curva sanitaria flexible de PVC, están diseñados para soportar los entornos más agresivos, como una cámara de curado de quesos o una curtiduría.

¿ES POSIBLE INSTALAR PERFILES HIGIENICOS DE PVC PARA REFRIGERACION EN UN ENTORNO TROPICAL?

Las molduras sanitarias para media y baja temperatura, la curva higiénica y el rodapié plástico en PVC antibacterial son ideales para hacer frente a la alta humedad.

¿SE PUEDEN INSTALAR PERFILES HIGIENICOS DE PVC EN UNA PANADERÍA O CERCA DE UN HORNO?

Sí, ciertamente. Para aquel uso, nuestras curvas sanitarias de PVC son ideales, y también el zoclo higiénico de PVC.

¿QUÉ SUCEDE SI LA TEMPERATURA SUBE POR ENCIMA DE LOS 50 GRADOS CELSIUS?

Si la temperatura aumenta por encima de 50-60 grados Celsius, el PVC se ablandará. El PVC se derretirá si la temperatura es significativamente más alta.

¿QUÉ PASA SI DEJO LAS MOLDURAS HIGIENICAS DE PVC PARA CUARTO FRIO AL SOL?

Probablemente se dañará la estructura interna de las moléculas de PVC y perderá su rigidez si dejamos los perfiles sanitarios de PVC para cámara fría al sol durante unos días.

¿QUE COMPRENDE NUESTRA GAMA DE ACABADO HIGIENICO DE PVC?

Se pueden utilizar perfiles sanitarios de PVC:

  1. Perfiles sanitarios para industria de la refrigeración
  2. Zoclo higiénico para almacenamiento frigorífico
  3. Rodapié sanitario tipo Kerb para uso pesado y protección de muro
  4. Canal de desplante antibacterial
  5. Perfiles C en PVC antimicrobiano
  6. Media caña y cantoneras para cámaras frigoríficas para la industria alimenticia y farmacéutica
  7. Canaletas en plástico higiénico para hospitales
  8. Sistema de molduras sanitarias en PVC para industria lácteas y de embutidos.
  9. Sistema de perfiles en PVC para cuarto limpio

 

CONTACTÁNOS

Si tiene alguna pregunta sobre las curvas sanitarias de PVC para cámaras frías, contáctanos. Con gusto lo ayudaremos con cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros completando el formulario a continuación, de lo contrario, escribiendo a [email protected].

 

11 + 12 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

Director Comercial