Soporte de Curva Sanitaria

¿QUÉ SOPORTE DE CURVA SANITARIA UTILIZAR: PVC O ALUMINIO?

Los perfiles de PVC sanitario son una excelente manera de hacer que cualquier área sea más higiénica. Te permite convertir cualquier ángulo cuadrado en uno redondo. La suciedad y las bacterias se acumulan en cualquier laboratorio, área de procesamiento o cámara frigorífica, y los perfiles de PVC sanitario nos ayudan a deshacernos de ellas. ¿Cómo es eso posible con un simple perfil sanitario de PVC? Su forma redonda recoge el agua de lavado y el detergente y los dirige al suelo.


¿QUÉ DIFERENCIA NUESTRO PERFIL HIGIÉNICO DE PVC DEL RESTO?

Rectitud y firmeza en el medio, suavidad y flexibilidad en los bordes son las mejores características de nuestras curvas higiénicas de PVC a la hora de realizar este difícil trabajo. Todas las propiedades anteriores brindan una instalación rápida e impecable, mientras que nuestra excelente composición de PVC resiste la deformación y el encogimiento durante los ciclos de refrigeración. ¿Cómo se instalará el perfil de PVC de moldura en las paredes y techos? Suministramos un perfil de soporte pre-perforado en PVC o Aluminio.

PERFILES DE SOPORTE PRETALADRADOS DE PVC O ALUMINIO: BENEFICIOS Y DESVENTAJAS

El aluminio es más caro y más pesado que el PVC, que es más económico y ligero. Entonces, ¿cuándo es apropiado utilizar el perfil de soporte de aluminio? Son fungibles en la mayoría de las circunstancias. Los clientes suelen elegir la versión de PVC ya que es menos costosa. Entonces, veamos cuándo se debe usar la versión de aluminio. Si su instalación requiere una fuerte conexión entre las paredes y el techo, la versión de Aluminio será mejor. En esa situación, el perfil de aluminio servirá como elemento semi estructural, ayudando en la conexión de las paredes, su estabilidad y la suspensión del techo contra las paredes.

CONCLUSIÓN

La elección del soporte de aluminio o PVC para nuestro perfil de media caña sanitaria depende de cómo se construya la cámara frigorífica o la sala de procesamiento. La variante de aluminio es necesaria si el perfil de la esquina debe ser lo suficientemente rígido para soportar el peso. Si no, la versión de PVC es una opción mas económica. En cualquier caso, tenga en cuenta que tanto el perfil de soporte de PVC como el perfil de soporte de Aluminio están pretaladrados, por lo que solo tendrá que remacharlos a los paneles aislantes.

CONTACTÁNOS

Si tiene alguna pregunta sobre el soporte de curva sanitaria para su cuarto frío, contáctanos. Con gusto lo ayudaremos con cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros completando el formulario a continuación, de lo contrario, escribiendo a [email protected].

5 + 10 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

Director Comercial